Sebastián Carvajal

En las últimas horas se dio a conocer que el actor Sebastián Carvajal se irá del país y reveló que iniciará el año 2022 lejos del lugar que lo vio nacer.

El intérprete del Doctor Carlos Pérez en ‘Enfermeras’ mantuvo una interesante y extensa charla con los presentadores del programa matutino del Canal RCN, donde contó que quiere continuar con el crecimiento de su carrera, por lo que ha decidido cursar algunos talleres de perfeccionamiento en la actuación en Europa.

El actor Sebastián Carvajal se va para Europa.

El oriundo de Bucaramanga manifestó que pasará los primeros meses del próximo años en España, capacitándose, para aparentemente luego regresar a Colombia y continuar con las grabaciones de la novela cuya trama se centra en lo que ocurre en el hospital Santa Rosa.

Por suerte para los fanáticos de la popular historia, pueden estar tranquilos de que hay Dr. Pérez para rato. Otro de los puntos que seguramente debe haber resultado de gran agrado para sus admiradoras es el hecho de que Carvajal dejó en claro que continúa soltero, y nadie lo espera en el viejo continente para hacerle compañía.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio