Se tragó una pila, los médicos no le creyeron a los padres y la bebé murió

Isabella Rees

Isabella Rees, de un año de edad, murió a causa de haber ingerido una pila. Sus padres presentaron demandaron al Hospital Sunshine de Melbourne, Australia por haberse negado a hacerle una radiografía a la pequeña a pesar de que acudieron a tres citas médicas y de los graves síntomas que padecía.

Los padres de Isabella llevaron la llevaron hasta tres veces al hospital después de que la pequeña presentara serios síntomas tras haber ingerido una pila.

“Sabía que no iban a creernos. Porque cada vez que íbamos al hospital teníamos una nueva evidencia, pero solo nos ignoraban”, dijo la madre de la bebé.

El papá de Isabella aseguró que había visto a la niña con una pila en la mano y por esos días ella comenzó a demostrar síntomas de malestar. Los médicos nunca le creyeron a los padres y apuntaron a una infección como posible causante de los síntomas.

En la cuarta visita al médico, tras hallar a Isabella cubierta en sangre, los médicos aceptaron hacerle una radiografía y el estudio mostró una pequeña pila de botón dentro de su sistema digestivo.

Lamentablemente, Isabella murió horas después en la sala de operaciones.

La investigación continúa, y se escucharán a 17 testigos, incluidos familiares, personal del hospital y expertos en Medicina, expone el diario Herald Sun.

Publicado por:
SoloDuque

Operativos en ‘madrigueras’ dejan motos incautadas y capturas en Medellín

El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…

Paloma Valencia denuncia presunto acoso sexual por parte de Viceministro de La Igualdad

La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…