Se suspendió llegada Sebastián Pérez a Boavista de cuenta del Coronavirus

Minuto30.com-  El futbolista antioqueño Sebastián Pérez no la pasa nada bien por estos días.

Días atrás se conoció que el entrenador Miguel Ángel Russo no lo tendría en los planes en Boca Juniors y por consiguiente tendría que buscar equipo de cara a la próxima temporada.

Luego de estar en el limbo durante algunas semanas, el equipo argentino logró un acuerdo para cederlo en préstamo por un año al Boavista, de Portugal, a donde tenía previsto viajar esta misma semana.

Sin embargo, el Coronavirus trastocó los planes de Pérez, quien según el medio  TyC Sports, hace parte del numeroso grupo de jugadores del ‘Xeneize’, que dieron positivo en las pruebas que le realizaron recientemente a la institución y que de paso obligaron a cancelar los entrenamientos de este club.

Así las cosas, el futbolista antioqueño tendrá que cumplir con un periodo de 14 días de aislamiento y por lo pronto su viaje a territorio ‘Luso’ quedó postergado.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Alerta internacional! EE.UU. advierte por violencia y narcotráfico en Colombia

Estados Unidos alerta en la ONU sobre la violencia en Colombia y el impacto del…

Kelvis José Zambrano desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 29 de marzo en el centro de Medellín

¡Briceño se encerró! Colegios y alcaldía a puerta cerrada por crisis de seguridad

Briceño tuvo que cerrar colegios y hasta la alcaldía por amenazas de ataques con drones…

¡Se les quemó el «chuzo»! Voraz incendio consumió locales comerciales en el sector de La Aurora

hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad o víctimas fatales, pero si…

¡Se les acabó el ‘cómo arreglamos’! Agentes de tránsito en Cali ahora grabarán operativos con cámaras corporales

Cali es la primera ciudad de Colombia en ponerles cámaras corporales a sus agentes de…