Foto: Tomada de redes
Un vigilante de la alcaldía de Caldas, al sur del Valle de Aburrá, presuntamente se suicidó usando su propia arma de dotación.
El hecho se produjo en la tarde de este viernes 2 de junio. El hombre que tomó la fatal decisión fue identificado como E. A. C.
El muchacho, muy joven entre otras cosas, se fue hasta un patio trasero y solitario, retirado de los funcionarios públicos y los ciudadanos que a esa hora se encontraban en la alcaldía, para cometer el acto.
La seguridad de los empleados de la alcaldía y de los visitantes jamás estuvo en riesgo, sin embargo, todos fueron evacuados para que las autoridades, que llegaron en pocos minutos, pudieran desarrollar el trabajo de inspección técnica del cadáver.
Sobre este doloroso hecho la Alcaldía de Caldas lamentó “profundamente la muerte de E. A. C., ocurrida la tarde de este viernes 2 de junio en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal”.
De acuerdo con la administración municipal, el señor Cardona trabajaba para una empresa privada de vigilancia al servicio de la Administración y “siempre se destacó por su amabilidad y sentido de colaboración”.
Finalmente la alcaldía de Caldas expresó su solidaridad con su familia y amigos de la persona que falleció.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar, donde ocho mujeres fueron engañadas y agredidas por el…
La polémica surge a pocos meses de la llegada de su primer hijo, desatando debate…
Las autoridades recomiendan tomar vías alternas y conducir con precaución ante las afectaciones registradas en…
La embarcación, presuntamente vinculada al Clan del Golfo, fue detectada en un operativo conjunto entre…
La nueva dotación permitirá atender emergencias con mayor rapidez y fortalecer programas extramurales en el…
La operación conjunta permitió la extinción de dominio de un apartamento y un parqueadero, afectando…