Foto: Tomada de redes

Un vigilante de la alcaldía de Caldas, al sur del Valle de Aburrá, presuntamente se suicidó usando su propia arma de dotación.

El hecho se produjo en la tarde de este viernes 2 de junio. El hombre que tomó la fatal decisión fue identificado como E. A. C.

El muchacho, muy joven entre otras cosas, se fue hasta un patio trasero y solitario, retirado de los funcionarios públicos y los ciudadanos que a esa hora se encontraban en la alcaldía, para cometer el acto.

La seguridad de los empleados de la alcaldía y de los visitantes jamás estuvo en riesgo, sin embargo, todos fueron evacuados para que las autoridades, que llegaron en pocos minutos, pudieran desarrollar el trabajo de inspección técnica del cadáver.

Sobre este doloroso hecho la Alcaldía de Caldas lamentó “profundamente la muerte de E. A. C., ocurrida la tarde de este viernes 2 de junio en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal”.

De acuerdo con la administración municipal, el señor Cardona trabajaba para una empresa privada de vigilancia al servicio de la Administración y “siempre se destacó por su amabilidad y sentido de colaboración”.

Finalmente la alcaldía de Caldas expresó su solidaridad con su familia y amigos de la persona que falleció.

Más noticias de Caldas

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo