Se reduce el hurto de bicicletas en Bogotá: 548 recuperadas en lo que va del año

Minuto30.com .- El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, informó este jueves que 41 bicicletas fueron devueltas hoy a sus propietarios como parte de las acciones contra el robo de estos vehículos en la ciudad. Con estas, ya son 548 bicicletas recuperadas en lo que va del año.

Según Galán, el hurto de bicicletas ha disminuido en un 37% en comparación con 2024, lo que representa 1.049 robos menos. “Sabemos que aún no es suficiente, pero estos resultados muestran que vamos por buen camino”, expresó en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

El robo de bicicletas ha sido una de las principales preocupaciones de los ciclistas bogotanos en los últimos años, por lo que esta reducción representa un avance significativo en materia de seguridad urbana.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Aquí más Noticias de Bogotá

Publicado por:
SoloDuque

Ahí sí sale corriendo… Revelan video de cómo la Policía dio de baja a un bandido que les disparó

El hombre, muy machito, le disparó a quemarropa a dos policías en Aranjuez y salió…

Hombre enfureció por reclamo y terminó detenido tras golpear a un policía en Suba

Un llamado de atención terminó con un hombre capturado tras golpear a un policía en…

Camila Osorio avanzó a octavos de final del WTA 1000 de Doha

Camila Osorio clasificó a octavos del WTA 1000 de Doha tras vencer a Siniakova y…

Soluciones rápidas para conductores: Medellín estrena centro para resolver incidentes viales mediante el diálogo

Medellín habilitó un nuevo centro de conciliación gratuito en la sede Caribe para resolver incidentes…