Se posesionó en Cartagena, Alicia Arango es la nueva ministra del Interior

Este viernes 14 de febrero se posesionó en su ciudad natal como ministra del Interior Alicia Arango, quien ocupó desde agosto de 2018 el cargo de ministra de Trabajo, se realizó en Cartagena y fue liderado por el presidente Iván Duque Márquez.

El evento de posesión que se realizó en la casa del Marqués de Valdehoyos en el Centro Histórico de Cartagena donde asistió Lidió García, el presidente del Senado, los senadores Andrés Felipe García Zucardi y Nadie Blel, asimismo, el representante a la Cámara Silvio Carrasquilla, la ministra de Justicia, Margarita Cabello y otras personas que hacen parte del gabinete nacional.

Durante el juramento de posesión, Duque destacó la labor que hizo Arango durante los 18 meses que estuvo al frente del ministerio del Trabajo y aseguró que ella tendrá como una prioridad: “seguir construyendo coalición programática, una coalición centrada en ideas, coalición que más allá de las diferencias nos conferimos en sacar adelante una agenda que permita la respuesta del estado a las necesidades de los colombianos”.

Arango aseguró que tendrá como una precedencia: “crear unas relaciones más cercanas con el gobierno y los territorios”.


https://twitter.com/AliciaArango/status/1228355797840736260?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/infopresidencia/status/1228342165685731331?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-02-14

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…