Foto tomada de @AliciaArango

Este viernes 14 de febrero se posesionó en su ciudad natal como ministra del Interior Alicia Arango, quien ocupó desde agosto de 2018 el cargo de ministra de Trabajo, se realizó en Cartagena y fue liderado por el presidente Iván Duque Márquez.

El evento de posesión que se realizó en la casa del Marqués de Valdehoyos en el Centro Histórico de Cartagena donde asistió Lidió García, el presidente del Senado, los senadores Andrés Felipe García Zucardi y Nadie Blel, asimismo, el representante a la Cámara Silvio Carrasquilla, la ministra de Justicia, Margarita Cabello y otras personas que hacen parte del gabinete nacional.

Durante el juramento de posesión, Duque destacó la labor que hizo Arango durante los 18 meses que estuvo al frente del ministerio del Trabajo y aseguró que ella tendrá como una prioridad: “seguir construyendo coalición programática, una coalición centrada en ideas, coalición que más allá de las diferencias nos conferimos en sacar adelante una agenda que permita la respuesta del estado a las necesidades de los colombianos”.

Arango aseguró que tendrá como una precedencia: “crear unas relaciones más cercanas con el gobierno y los territorios”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio