[VIDEO] Se metió a robar a un local y lo sacaron a bala

En video de cámara de seguridad quedó el momento en el que el sujeto se bajó de la moto, entró al local, pero el comerciante lo recibió a bala.

El vendedor deja que el ladrón salga del local para poder desenfundar un arma y evitar su fuga.

Medios locales han detallado que el hombre que intentó robar un local en Jamundí, terminó herido y la comunidad lo agredió.

Los hechos se presentaron en la tarde del miércoles (1 de febrero). En la grabación se ve el cruce de disparos en un establecimiento comercial, donde el dueño de un local se enfrentó contra el presunto ladrón.

En las imágenes se ve que el vendedor deja que el ladrón salga del local para poder desenfundar un arma y evitar su fuga.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…