Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Se metió a robar a un local y lo sacaron a bala

En la grabación se ve el cruce de disparos en un establecimiento comercial

Publicado por: Minuto30

%C2%A1A tiros Comerciante se enfrento a sujeto armado

En video de cámara de seguridad quedó el momento en el que el sujeto se bajó de la moto, entró al local, pero el comerciante lo recibió a bala.

El vendedor deja que el ladrón salga del local para poder desenfundar un arma y evitar su fuga.

Medios locales han detallado que el hombre que intentó robar un local en Jamundí, terminó herido y la comunidad lo agredió.

Los hechos se presentaron en la tarde del miércoles (1 de febrero). En la grabación se ve el cruce de disparos en un establecimiento comercial, donde el dueño de un local se enfrentó contra el presunto ladrón.

En las imágenes se ve que el vendedor deja que el ladrón salga del local para poder desenfundar un arma y evitar su fuga.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.