Noticias de Sabaneta

¡Se lanzó de un quinto piso y no sobrevivió! Venezolano huía de una orden de captura, en Sabaneta

Minuto30.com .- Un dramático suceso se registró en el municipio de Sabaneta, donde un hombre de 31 años identificado con las iniciales E.A.R.M., de nacionalidad venezolana, murió tras lanzarse de un balcón mientras la Policía ejecutaba una orden de captura.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Nacional, los uniformados llegaron al apartamento para hacer efectiva una orden de captura contra el indiciado, quien al parecer tenía circular de Interpol.

La situación se tornó crítica cuando, al abrir la puerta del apartamento con un ariete, el hombre se lanzó inmediatamente por el balcón desde un quinto piso.

El indiciado impactó contra el suelo de la acera en el costado noreste del edificio. Al salir del inmueble, los uniformados confirmaron que no presentaba signos vitales.

Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer todos los detalles del procedimiento y las circunstancias que llevaron a que el hombre intentara evadir la captura de manera tan fatal.

Aquí más Noticias de Sabaneta

2025-10-10

Publicado por:
SoloDuque

¡Se prendió San Rafael! Incendio en una casa alarmó a vecinos en Bogotá

Momentos de tensión en San Rafael por un incendio que sorprendió a vecinos y transeúntes.

¡Tragedia en plena competencia! Joven de 20 años murió durante carrera de trail running en Alejandría

La organización del evento se pronunció tras la emergencia y aseguró que colaborará con las…

El esquema de seguridad de Timochenko que dejó a la Cámara con la boca abierta

Timochenko pidió reforzar su esquema de seguridad, pero la respuesta de la UNP no fue…

Linda busca un hogar definitivo urgentemente ¿Te animas?

Esta perrita fue rescatada y actualmente se encuentra en un hogar de paso

Corte Suprema de Justicia confirma condena a mujer que realizó cirugía estética sin ser cirujana y causó deformidad permanente

La condenada, incluso tras las complicaciones que sufría la paciente, le pidió que no dijera…