Estación de Policía La Candelaria, Centro de Medellín. Foto: Minuto30.com
Varios detenidos en la Estación de Policía La Candelaria protagonizaron en la noche del jueves 14 de noviembre un violenta riña.
Según información preliminar, la situación se habría presentado a raíz de la problemática por el hacinamiento que se vive en el centro carcelario y por el presunto roce entre detenidos que, al parecer, pertenecen a distintas bandas criminales.
Los internos se habrían agredido físicamente con armas artesanales elaboradas con destornilladores, cucharas, palos, entre otros.
La situación fue controlada por los uniformados de la estación y dejó un saldo de 5 personas heridas, ninguna de gravedad.
2021-04-18
Una jornada violenta encendió las alarmas en el Valle del Cauca. Dos atentados en menos…
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…