Minuto30.com .- Andersson Esneyder Marín Gómez, un hombre de 27 años, se encuentra desaparecido desde el 10 de noviembre de 2024; fue visto por última vez en el barrio Colón, en Medellín, Antioquia.
Las autoridades están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para ayudar a localizarlo.
Señales particulares:
Tatuajes: En la espalda, un payaso; en el pecho, dos balones y el nombre “Patricia”; en el brazo derecho, el nombre “Tatiana”; y en el antebrazo izquierdo, una fecha en números romanos.
Descripción física:
Contextura: Mediana
Color de piel: Blanca
Cabello: Liso, negro tinturado amarillo en la parte posterior y con un mechón blanco en la parte delantera. Cabello corto.
Ojos: Azules, medianos.
Rostro: Cara cuadrada, nariz recta, boca pequeña y labios medianos.
Ropa:
Buzo negro, jeans azules y zapatos negros.
Las autoridades piden que, si alguien tiene información sobre su paradero, se comunique con las líneas de emergencia o con las autoridades locales. La familia y amigos de Andersson están muy preocupados y esperan contar con la colaboración de la comunidad para dar con su ubicación.
Cualquier dato puede ser crucial para encontrarlo.
2024-11-16
Un hombre que habría evadido el pago del TransMilenio terminó atacando a guardas con un…
Fue reportada como desaparecida el 21 de abril en el parque El Artista
Avianca adelanta una investigación interna para aplicar los correctivos necesarios en sus procesos de abordaje…
El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…
Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…
Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…