R. A. Ochoa Rivera, alias Golpe, de 29 años de edad fue capturado por la policía el pasado 6 de junio y ante la contundencia del material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación, se allanó a los cargos imputados por delito de feminicidio agravado, por el cual un juez de garantías lo afectó con medida de aseguramiento intramuros.
Ochoa Rivera se declaró culpable de matar, descuartizar y arrojar los restos de su compañera sentimental a la quebrada Doña María del municipio de Itagüí, Antioquia.
Entre el 7 y el 9 de febrero de este año, las autoridades encontraron las partes desmembradas de un cuerpo de mujer sin identificar. Varios días después se estableció que la víctima era Jeimy Chiyley González Huertas, de 36 años de edad.
Varios testigos presenciales declararon a la Fiscalía que Ochoa Rivera era un celoso compulsivo y que golpeaba constantemente a su pareja por el solo hecho de saludar a otros indigentes.
Al parecer el homicidio de dio en medio de una discusión de pareja.
CONOZCA MÁS DETALLES DEL CASO: Detalles del demencial y atroz homicidio de la mujer que fue hallada por ‘pedacitos’ en Itagüí
2021-04-17
Los bienes están avaluados en cerca de 65 mil millones de pesos
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…