Aeronautica Civil confirmó la muerte de todos los ocupantes
Minuto30.com .- La Aeronáutica Civil identificó a los cuatro ocupantes de la avioneta ambulancia que se accidentó en el Vaupés. El piloto, el médico, una paciente y su acompañante fallecieron. La entidad inició una investigación para esclarecer las causas de la tragedia.
Según los reportes de la Aeronáutica Civil, la aeronave una Cessna 206 de matrícula HK1833 y perteneciente a la empresa SAE Ambulancias, había despegado de Tiquié con destino a Mitú. fue hallada siniestrada en las inmediaciones de una comunidad indígena.
Los cuatro ocupantes que fallecieron en el accidente fueron identificados como:
Jorge Moreno (piloto)
Javier Gómez (médico)
Luz Milena Londoño (paciente)
Un acompañante
La Aeronáutica Civil expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y a la empresa afectada. La entidad ha iniciado las coordinaciones necesarias para comenzar la investigación formal, con el objetivo de establecer las causas de este trágico accidente.
Lea también: ¡Urgente! Avioneta ambulancia se accidenta y los cuatro ocupantes fallecen
Aquí más Noticias de Colombia
Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…
Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo
Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…
Medicina Legal desmintió la existencia de 27 cuerpos calcinados por bombardeos en la frontera con…
Francia llegará a este duelo tras medirse con Brasil el 26 de marzo en Boston
No hay ingreso para hinchada visitante: Después no diga que no le avisaron