¡Se autolesionó! Murió el hombre que habría asesinado a su propia hija de 7 años

Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció el deceso del hombre que habría asesinado a su hija de siete años, para no entregársela a la madre. la tétrica escena ocurrió en el municipio de Soledad Atlántico.

En el barrio Primero de Mayo de Soledad, Atlántico, un trágico suceso ocurrió cuando hombre señalado de haber asesinado a su propia hija, se apuñaló a si mismo. El individuo, de 32 años, falleció en la noche del sábado 6 de diciembre, a causa de las heridas que él mismo se causó después de cometer el crimen.

Fontalvo Hernández permanecía bajo observación médica y custodiado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una Clínica de Barranquilla. Su deceso se produjo hacia las 10:30 de la noche del pasado sábado. Previamente, el hombre había sido capturado y estaba bajo custodia por el delito de homicidio.

Apuñaló a hija

El violento suceso ocurrió cuando la madre de la menor llegó recoger a su hija de siete años para pasar unos días con ella. Al llegar a la vivienda, el padre de la menor se negó a entregarla, momento en el que el agresor tomó un cuchillo y atacó a la niña, causándole heridas mortales en el cuello.

Tras asesinar a su hija, el hoy occiso procedió a autolesionarse, razón por la cual fue llevado a un centro asistencial. Finalmente, las heridas infligidas resultaron fatales, poniendo fin a la vida del hombre que es señalado de cometer el horrendo crimen en el barrio Primero de Mayo.

Aquí más Noticias de Colombia

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

La Verdad en el Fútbol es una Ilusión que ha Olvidado que lo Era

Los entrenadores no enseñamos a jugar, lo que hacemos es mostrarles diversas formas de interactuar…

¡Explosivo hallazgo en Ciudad Bolívar! Caen 740 kilos de pólvora ocultos en un camión durante una inspección policial

La incautación reveló el manejo irregular de pirotecnia valuada en más de 30 millones de…

Riña mortal en Fiestas de la Loza: hombre fue asesinado con arma blanca en El Carmen de Viboral

El caso ya está en manos del CTI, que busca esclarecer cómo inició la confrontación.

¡Lo pillaron en pleno control vial! Fugitivo con alerta azul de Interpol fue detenido en Caldas

Las autoridades confirmaron que el detenido era buscado por delitos graves y se movilizaba entre…

¡Cayó el terror de Usme! Alias ‘El Zarco’, señalado de abusar de varias mujeres en Entrenubes, fue enviado a la cárcel

La investigación, que tomó casi un año, permitió identificar su modus operandi y recopilar testimonios…