Se aproxima el cierre de inscripciones para la UdeA: Hasta el 20 de septiembre ¡Apúrate!

La secretaría de educación del departamento recuerda a los estudiantes antioqueños que están interesados en acceder a una de las becas que ofrece la administración para educación superior,  que para el primer semestre del 2014 en alguno de los programas de la Universidad de Antioquia, las inscripciones van hasta el viernes 20 de septiembre.

Recordamos que entre los requisitos para postularse a las ayudas para estudio se incluye “estar inscrito o en proceso de admisión, en uno de los programas que financia la Gobernación y en una de las Instituciones de Educación Superior aliadas al programa”.

El proceso de inscripción a la U. de A. comienza adquiriendo el PIN en una de las oficinas del Banco Popular, allí hacen entrega de la clave de acceso al sistema en línea: http://inscripciones.udea.edu.co

Para mayor información los estudiantes pueden acceder a la página web de la Universidad www.udea.edu.co. También está disponible la guía de inscripción para aspirantes nuevos: http://goo.gl/SPfy7B

2013-10-18

Publicado por:
SoloDuque

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón

Esperando el Amor

Por: Vionette Pietri, J.D.

Perrito encontrado en Villa Hermosa ¿es suyo?

¡Ayudemos a encontrar la familia de la mascota!