Noticias de Deporte

Junior está cada vez más cerca de contratar a Miguel Borja

Pese a que la contratación de Borja es costosa, apareció quien apoye económicamente el fichaje

El deseo del Junior de fichar a Miguel Ángel Borja empezaría a volverse realidad, gracias a un reconocido empresario e hincha del club barranquillero que tiene la forma de invertir en el anhelado fichaje.

A pesar de que por estos días se ha mencionado el posible regreso de Borja al fútbol colombiano, dado que lo quieren equipos como Junior y Atlético Nacional, este no es un trámite fácil pues el futbolista en el momento tiene contrato con Gremio y pertenece a Palmeiras, equipos brasileños que cuentan con el dinero suficiente para negociarlo en un alto valor o para retenerlo.

Le puede interesar

No obstante, el Junior de Barranquilla contará con el respaldo del dueño de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, quien manifestó que ayudará en lo que esté a su alcance para la contratación de Miguel Borja.

Por medio de su cuenta de Twitter, Daes, escribió un mensaje que tiene a los hinchas barranquilleros bastante ilusionados: “Mi Junior necesita a Miguel Borja. Nosotros vamos pa’ esa. Cuenten con nosotros”.

El reconocido empresario tiene una buena relación con Borja dado que lo apoyó con su fundación. Daes donaba 5 millones de pesos por cada gol que marcara el delantero en Liga con Junior; a parte de eso, si marcaba en competencias internacionales, su donación por gol era de 10 millones.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.

¡Fin a la incertidumbre! Recuperan el cuerpo de un joven desaparecido hace 12 años en Antioquia

El cuerpo fue identificado mediante procesos forenses destinados a esclarecer miles de casos pendientes.

¡Ya es oficial! Tras un «diálogo intenso» Paloma Valencia está en la ´Gran Consulta´ presidencial de marzo

El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…

¡Tragedia en Las Palmas! Adolescente de 17 años murió practicando gravity bike; su novia resultó herida

El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…

Oscuro amanecer de una nueva esperanza

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…