Duván Zapata y Luis Díaz entre los 100 mejores jugadores del mundo por The Guardian
Duván Zapata y Luis Díaz entre los 100 mejores jugadores del mundo por The Guardian

Como es costumbre de cada año, el diario británico The Guardian generó el listado con los 100 mejores jugadores del mundo a lo largo de la temporada y en el cual entre los puestos 71 y 100 sobresalen dos jugadores colombianos.

Por el momento solo fueron publicadas las últimas 30 casillas de la lista, y aparecen las figuras de Duván Zapata y Luis Díaz en las posiciones 83 y 87 respectivamente, siendo un verdadero orgullo para el fútbol colombiano.

Aquí la lista completa de los jugadores de la casilla 71 a 100 para The Guardian:

Duvan Zapata goza de un gran presente con el Atalanta, donde incluso se convirtió en el primer colombiano en alcanzar la cifra de 100 goles en la Serie A de Italia.

El guajiro por su parte completa una excelente temporada en Europa con el Porto, siendo destacado tanto en la primera división de Portugal como en la Champions League, además de convertirse en el goleador de la última Copa América con la seleciión Colombia.

Entre los destacados de la lista aparece la joven promesa del fútbol argentino, Julián Álvarez de River Plate, quién ocupó la casilla 91.

También podría interesarte: Video: Emotivo regreso de Leo Castro al Deportivo Pereira.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio