Borja

Pese a que la contratación de Borja es costosa, apareció quien apoye económicamente el fichaje

El deseo del Junior de fichar a Miguel Ángel Borja empezaría a volverse realidad, gracias a un reconocido empresario e hincha del club barranquillero que tiene la forma de invertir en el anhelado fichaje.

A pesar de que por estos días se ha mencionado el posible regreso de Borja al fútbol colombiano, dado que lo quieren equipos como Junior y Atlético Nacional, este no es un trámite fácil pues el futbolista en el momento tiene contrato con Gremio y pertenece a Palmeiras, equipos brasileños que cuentan con el dinero suficiente para negociarlo en un alto valor o para retenerlo.

Le puede interesar

No obstante, el Junior de Barranquilla contará con el respaldo del dueño de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, quien manifestó que ayudará en lo que esté a su alcance para la contratación de Miguel Borja.

Por medio de su cuenta de Twitter, Daes, escribió un mensaje que tiene a los hinchas barranquilleros bastante ilusionados: “Mi Junior necesita a Miguel Borja. Nosotros vamos pa’ esa. Cuenten con nosotros”.

El reconocido empresario tiene una buena relación con Borja dado que lo apoyó con su fundación. Daes donaba 5 millones de pesos por cada gol que marcara el delantero en Liga con Junior; a parte de eso, si marcaba en competencias internacionales, su donación por gol era de 10 millones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio