Satisfaciendo los derechos de las víctimas también se logra la paz

El Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo Torres, sostuvo hoy que la Fiscalía tiene el desafío de lograr “el equilibrio justo y adecuado entre las partes”, para que se satisfagan los derechos de las víctimas y “ también logremos todos los colombianos la paz”.

Tal afirmación la hizo el alto funcionario, al referirse a los mecanismos judiciales de solución del conflicto durante su intervención en la Tercera Jornada de Reflexión Jurídica organizada por la Universidad Santiago de Cali (Valle del Cauca).

Finalmente, al destacar el papel de la justicia transicional, el Vicefiscal General dijo que ésta “ ha buscado siempre facilitar que se den diálogos de paz”.

2012-09-10

Publicado por:
SoloDuque

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…

Fiscalía pide la extradición de Zulma Guzmán, señalada de envenenar a dos niñas con talio

La solicitud se presentó tras su captura en Londres y contempla cargos por homicidio agravado.

¡Golpe al bolsillo del Clan del Golfo! Autoridades destruyen 15 unidades de minería ilegal en el Bajo Cauca antioqueño

Durante los operativos se incautó y destruyó maquinaria y combustible avaluados en más de 160…

¡Cerco marítimo en el Caribe! EE. UU. intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela

La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…