Minuto30.com- El entrenador de Atlético Nacional, Paulo Autuori, respondió con un sarcasmo en la conferencia de prensa posterior al partido entre su equipo y Deportes Tolima, luego de que un periodista le preguntará ¿por qué perdió Nacional?
En los últimos meses se ha hecho evidente que al estratega no le gusta responder las preguntas que no son de su agrado, cuando el equipo no obtiene los resultados esperados.
Si bien el orientador se ríe con frecuencia cuando interactúa con la prensa, sus risas previo a responder este interrogante dejaron la impresión entre algunos, que se estaba burlando del periodista.
Video: Sarcástica explicación de Paulo Autuori de por qué perdió Nacional ante Tolima
2021-05-10
Engañaban a mujeres colombianas y las explotaban en España. Las mujeres eran sometidas a condiciones…
Los líderes del paro han hecho un llamado explícito al sector comercio de Caucasia para…
Los detalles de cómo se planeó todo el magnicidio de Miguel Uribe, fue revelado a…
"Invitamos a todos los caleños a cumplir con esta medida y a programar sus desplazamientos":…
Personas privadas de la libertad embellecen plazas de mercado en Bogotá. Una apuesta por la…
Sin tregua contra los piques ilegales en Medellín. 28 motos inmovilizadas y decenas de sanciones…