Judicial

VIDEO. Padrastro de Sara Sofía reconoció que ella sí murió y fue lanzada a un caño

El pasado miércoles 24 de marzo Nilson Díaz, excompañero sentimental de Carolina Galván – madre de Sara Sofía Galván-, estuvo en una nueva audiencia donde reconoció que la pequeña sí murió y fue abandonada en un caño que conecta con el río Tunjuelo de Bogotá.

De acuerdo con noticias Caracol, el hombre confesó que habría estado con Sara Sofía el día que murió. Según la información brinda por dicho noticiero, Sara habría muerto ahogada y luego fue lanzada a un caño en Bogotá.

Lea también: ¡Viejo verde! En Caicedo un zapatero de 73 años ‘manoseaba’ a tres niñas

Aunque admiten haber participado en la desaparición de la pequeña, no dicen con claridad si fue Carolina Galván o Nilson Díaz quien lanzó a la pequeña al caño.

Las autoridades encontraron rastros de sangre en la casa donde vivía la expareja de Carolina, mamá de la bebé desaparecida, las cuales están siendo investigas para determinar si pertenecen a la pequeña. Unidades del laboratorio móvil llegaron al caño en inmediaciones del barrio Tintal y Patio Bonito donde la comunidad de la zona reportó haber hallado los restos de un menor.

Recordemos que Sara Sofía supuestamente fue arrojada el pasado 27 de enero al caudal. La pequeña estaría próxima a cumplir 2 años.

2021-03-25

Publicado por:
Minuto30

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…