El pasado miércoles 24 de marzo Nilson Díaz, excompañero sentimental de Carolina Galván – madre de Sara Sofía Galván-, estuvo en una nueva audiencia donde reconoció que la pequeña sí murió y fue abandonada en un caño que conecta con el río Tunjuelo de Bogotá.

De acuerdo con noticias Caracol, el hombre confesó que habría estado con Sara Sofía el día que murió. Según la información brinda por dicho noticiero, Sara habría muerto ahogada y luego fue lanzada a un caño en Bogotá.

Lea también: ¡Viejo verde! En Caicedo un zapatero de 73 años ‘manoseaba’ a tres niñas

Aunque admiten haber participado en la desaparición de la pequeña, no dicen con claridad si fue Carolina Galván o Nilson Díaz quien lanzó a la pequeña al caño.

Las autoridades encontraron rastros de sangre en la casa donde vivía la expareja de Carolina, mamá de la bebé desaparecida, las cuales están siendo investigas para determinar si pertenecen a la pequeña. Unidades del laboratorio móvil llegaron al caño en inmediaciones del barrio Tintal y Patio Bonito donde la comunidad de la zona reportó haber hallado los restos de un menor.

Recordemos que Sara Sofía supuestamente fue arrojada el pasado 27 de enero al caudal. La pequeña estaría próxima a cumplir 2 años.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio