Minuto30.com.- El Presidente Juan Manuel Santos hizo este martes un llamado urgente para la capitalización inicial del “Fondo Verde Climático” y sostuvo que “nos sumaremos a este esfuerzo teniendo en cuenta nuestras capacidades”.
Foto: César Carrión – SIG
El Mandatario manifestó la firme intención de Colombia de “continuar participando, de manera proactiva y manteniendo una posición audaz, progresiva, constructiva,en la “Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático”.
Tras señalar que en esta Cumbre “”estamos firmando la histórica Declaración de Nueva York sobre los Bosques, para su protección y restauración”, el Mandatario anunció que Colombia se sumará a los países latinoamericanos y del Caribe que “participarán en la Iniciativa 20/20, para recuperar 20 millones de hectáreas de tierras degradadas, de aquí al año 2020”.
Por último, el Presidente Santos expresó su deseo para que el año próximo, en París, “alcancemos un acuerdo jurídicamente vinculante y aplicable a todos los países”. SIG
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…