Presidente Juan Manuel Santos habla desde Washington. Foto: Presidencia de la República.
Presidente Juan Manuel Santos habla desde Washington. Foto: Presidencia de la República.
El presidente Juan Manuel Santos, anunció este viernes desde Washington, que la decisión que tomó la Corte Constitucional sobre el “fast track” no afecta la seguridad jurídica del Acuerdo de Paz con las FARC.
El jefe de Estado fue enfático en aclarar las consecuencias que tiene la decisión de la Corte, “No afecta la seguridad jurídica. Lo que afecta son los procedimientos dentro del Congreso” apuntó.
Así mismo confirmó que habló de ello con el máximo jefe de las FARC, Timoleón Jiménez, alías “Timochenko” y que le dijo al guerrillero que deben seguir trabajando para la consolidación del acuerdo, “Lo que le dije a ‘Timochenko’ es que siguiéramos trabajando para cumplir por parte de ellos y por parte nuestra los acuerdos” señaló.
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia