Santiago Perdomo condecoró al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Santiago Perdomo, en representación del Concejo de Medellín, entregó el Reconocimiento “Juan del Corral” en nota de estilo al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Este prestigioso honor resalta el compromiso y la excelencia académica de la institución, que ha jugado un papel fundamental en el desarrollo educativo y profesional de la región a lo largo de los años.

Durante la ceremonia, el Concejal Perdomo expresó su admiración por la labor del Politécnico, afirmando que “esta institución no solo ha formado profesionales competentes, sino que también ha contribuido al progreso y bienestar de nuestra ciudad, convirtiéndose en un pilar esencial en la educación técnica y tecnológica de Medellín”.

El reconocimiento simboliza el respaldo del Concejo de Medellín a aquellas instituciones que fomentan la educación de calidad, imprescindibles para el avance social y económico de la comunidad.

Con ello, se reafirma el compromiso del gobierno local de seguir apoyando iniciativas que promuevan el desarrollo del talento humano en la región.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en respuesta a este honor, reiteró su dedicación a la formación de profesionales capacitados que respondan a las necesidades del mercado laboral y al desarrollo sostenible de la ciudad.

 

Le puede interesar: Santiago Perdomo se convierte en el Vicepresidente Primero del Concejo; estos son sus retos

2024-11-24

Publicado por:
Minuto30.com

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…

Cárcel para implicado en asesinato de un profesor en el cerro El Volador

José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…

Alarma en el DIM: El “Hospital” Rojo no da tregua y la hinchada pierde la paciencia

El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…