Personas desaparecidas

Santiago Corral desapareció en el municipio de Salgar

Santiago Corral Jaramillo, de 28 años, desapareció el 2 de noviembre de 2025 en la Hacienda Troya, ubicada en el municipio de Salgar, Antioquia.

En cuanto a sus características físicas, Santiago presenta contextura delgada y rostro cuadrado con piel trigueña. Tiene cabello largo y ondulado, ojos medianos de color café, nariz recta y boca pequeña con labios delgados. No posee barba ni bigote, y sus orejas tienen el lóbulo no separado.

Entre sus particularidades, se destacan dos cicatrices visibles: una en la región bucal derecha y otra en la fosa ilíaca izquierda de un injerto, además de un lunar en el mentón.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

El desbordamiento de tres ríos dejó incomunicadas varias veredas de Turbo

¡Emergencia invernal en el Urabá! El desbordamiento de los ríos Turbo, Currulao y Guadalito inundó…

Gobernador de Antioquia exige intervención de la Policía en la UdeA: «La autonomía universitaria no es terrorismo»

Los encapuchados irrumpieron con el objetivo de sabotear el foro de candidatos a la rectoría…

Tensión en la UdeA: Denuncian desalojo con armas de fuego por parte de «capuchos» y el Distrito advierte que no lo va a permitir

"Estamos dispuestos a defender a Medellín con toda la fuerza del Estado": Manuel Villa, secretario…

José Manuel Restrepo respondió al estudiante que lloró por la universidad tras la primera vuelta: ‘No coman cuento’

José Manuel Restrepo afirmó que la Matrícula Cero seguirá y descartó cerrar universidades públicas.

Hombre señalado como presunto ‘pinchallantas’ en Bogotá quedó en libertad tras procedimiento policial

Un hombre señalado por ciudadanos como presunto ‘pinchallantas’ fue intervenido por la Policía en Bogotá,…

«Este país no se merece un gobierno que desconozca los resultados electorales»: Juan Daniel Oviedo

"Mi causa es estar aquí el 22 de junio para defender los resultados, la estabilidad…