Imagen Foto W Radio
Las autoridades confirmaron el fallecimiento de Everson Sánchez, trabajador de Invías que fue víctima del atentado con explosivo por parte del ELN el pasado 23 de febrero en Santander.
Su muerte se registró el pasado domingo, tras permanecer 12 días en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- del Hospital Universitario de Santander, tras resultar con quemaduras en el 40% de su cuerpo tras la explosión.
Sánchez es la segunda víctima que cobró el atentado, que dejó en total nueve personas heridas, todos trabajadores de Invías. Tras estos hechos, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que se ofrece una recompensa de hasta $50 millones para quien de información que permita dar con el paradero de los responsables del atentado.
“Desafortunadamente hoy un segundo trabajador ha perdido la vida después de que nueve personas resultaran heridas en medio de este atentando en la vía San Gil – El Socorro. Por eso ratificamos el compromiso del Gobierno Departamental de mantener la recompensa de $50 millones por información del paradero de los autores intelectuales y materiales de este hecho”, explicó el mandatario.
}
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-03-07
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…