Ya arrancó el proceso de vacunación a los docentes en Santa Marta, donde fueron designadas por el Ministerio de Salud 3076 dosis del biológico, para administrarlas también a directivos docentes, administrativos y apoyo logístico de las instituciones educativas públicas y privadas del distrito.
Según la administración, se iniciará con los docentes del grado preescolar, luego con los maestros de primaria y secundaria y por último el personal administrativo.
Asimismo, los docentes de las instituciones privadas serán vacunados, de acuerdo con la previa presentación de los listados que hicieron llegar al Gobierno Nacional, y desde este lunes empezarán a hacer llamados para el proceso.
Al respecto, el Secretario de Educación celebró la decisión, y aseguró que ya se inició el proceso en coordinación con las áreas respectivas, con el fin de que el proceso se haga de forma correcta y organizada.
“Estamos muy atentos al desarrollo, de la actividad esperamos que sean de la manera más rápida, se iniciará con el sector privado a quienes hayan cumplido con los requerimientos de las autoridades de salud”, expresó Antonio Peralta, secretario de Educación del Distrito de Santa Marta.
Lea también: Presencia del Gobierno en la ciudad no resolvió problemas estructurales: Alcalde de Cali
El caso del presunto abusador generó una alerta máxima en el Valle de Aburrá y…
Su familia la está esperando con el corazón roto: ¿la has visto?
Colombia, con este triunfo, se ubica en la zona de ingreso directo al mundial
¡Creyó que Bogotá era su escondite! Uno de los más buscados del Putumayo fue capturado…
Fiscalía envía a prisión a alias ‘El Brujo’, cabecilla del Frente 33 de las disidencias…