Santa Marta-docentes-vacunados-Covid-19

Ya arrancó el proceso de vacunación a los docentes en Santa Marta, donde fueron designadas por el Ministerio de Salud 3076 dosis del biológico, para administrarlas también a directivos docentes, administrativos y apoyo logístico de las instituciones educativas públicas y privadas del distrito.

Según la administración, se iniciará con los docentes del grado preescolar, luego con los maestros de primaria y secundaria y por último el personal administrativo.

Asimismo, los docentes de las instituciones privadas serán vacunados, de acuerdo con la previa presentación de los listados que hicieron llegar al Gobierno Nacional, y desde este lunes empezarán a hacer llamados para el proceso.

Al respecto, el Secretario de Educación celebró la decisión, y aseguró que ya se inició el proceso en coordinación con las áreas respectivas, con el fin de que el proceso se haga de forma correcta y organizada.

“Estamos muy atentos al desarrollo, de la actividad esperamos que sean de la manera más rápida, se iniciará con el sector privado a quienes hayan cumplido con los requerimientos de las autoridades de salud”, expresó Antonio Peralta, secretario de Educación del Distrito de Santa Marta.

Lea también: Presencia del Gobierno en la ciudad no resolvió problemas estructurales: Alcalde de Cali

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio