El DIM va por otra remontada, esta vez en la Copa BetPlay contra Santa Fe. El juego de vuelta arranca esta noche con un 2-1 en contra del 'Poderoso'. Foto: DIM
Luego de la derrota en casa por el juego de ida de la Copa BetPlay, 2-1 a favor de Santa Fe contra DIM, el ‘Poderoso’ está listo para remontar.
Con la experiencia de las remontadas en la Liga BetPlay contra Junior y Tolima, en juegos donde iba perdiendo 2-0 y terminó empatando y ganando respectivamente, llega el rojo.
Para darle la vuelta al marcador, en donde la diferencia es de un gol, Alejandro Restrepo anunció los convocados.
Para el compromiso, viajaron a Bogotá Éder Chaux, Washington Aguerre, José Ortiz, Jhon Palacios y Léyser Chaverra.
Adicionalmente, fueron llamados Daniel Londoño, Francisco Chaverra, Esneyder Mena, Halam Loboa y Gerónimo Mancilla.
Asimismo, Restrepo eligió para este compromiso contra los cardenales a Diego Moreno, Léider Berrío y Jaime Alvarado.
Finalmente la lista de convocados la conforman Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Ménder García, Jáder Valencia, Luis Sandoval, Brayan León y Francisco Fydriszewski.
El compromiso de vuelta por el paso a las semifinales de la Copa BetPlay, será en la noche de este miércoles, 1 de octubre, desde las 8 de la noche.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Un video dejó al descubierto la venta ilegal de pasajes y colados en TransMilenio. La…
La velación de los jóvenes se hará en diferentes puntos de Medellín, Bello y Barbosa.
El COC articula la participación colombiana en el Seminario de Jefes de Misión de los…
De manera sorpresiva, Verónica Alcocer regresó a Colombia tras varios meses en Suecia.
El billete es más común de lo que parece y podría darle 20 veces lo…
Menor de 13 años resultó herido tras la explosión de una ‘papa bomba’ frente a…