En los últimos días la violencia en los estadios del fútbol colombiano se ha hecho sentir y luego de los disturbios que protagonizó la barra de Atlético Nacional, Los del Sur en el Atanasio Girardot, después en el Palogrande de Manizales, aficionados de Once Caldas hicieron lo mismo al agredir a jugadores del ‘Blanco Blanco’.
Al caer el conjunto manizaleño ante Alianza Petrolera en el Palogrande, varios fanáticos saltaron al terreno de juego e intentaron atacar a los futbolistas de su equipo y todavía la Dimayor no se había pronunciado con respecto a sanciones por estos desmanes, pero luego de la resolución del Comité Disciplinario, se provocó polémica por la dureza que se le aplicó al Once.
El mismo club dio a conocer las respectivas sanciones, el cual detalló que el equipo tendrá tres fechas de suspensión total del estadio Palogrande y cuatro jornadas más para la tribuna Norte.
De igual forma, el periodista Oswaldo Hernández, indicó que aparte de eso el club recibió como adición una multa total de 36 millones de pesos, siendo 23 millones por retirarse del terreno de juego y 13 millones por los disturbios que originaron sus hinchas.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…