Once Caldas

En los últimos días la violencia en los estadios del fútbol colombiano se ha hecho sentir y luego de los disturbios que protagonizó la barra de Atlético Nacional, Los del Sur en el Atanasio Girardot, después en el Palogrande de Manizales, aficionados de Once Caldas hicieron lo mismo al agredir a jugadores del ‘Blanco Blanco’.

Al caer el conjunto manizaleño ante Alianza Petrolera en el Palogrande, varios fanáticos saltaron al terreno de juego e intentaron atacar a los futbolistas de su equipo y todavía la Dimayor no se había pronunciado con respecto a sanciones por estos desmanes, pero luego de la resolución del Comité Disciplinario, se provocó polémica por la dureza que se le aplicó al Once.

El mismo club dio a conocer las respectivas sanciones, el cual detalló que el equipo tendrá tres fechas de suspensión total del estadio Palogrande y cuatro jornadas más para la tribuna Norte.

De igual forma, el periodista Oswaldo Hernández, indicó que aparte de eso el club recibió como adición una multa total de 36 millones de pesos, siendo 23 millones por retirarse del terreno de juego y 13 millones por los disturbios que originaron sus hinchas.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio