Minuto30.com .- Hallan caleta de los urabeños en la localidad de San Roque. en el lugar se encontró armamento de guerra y gran cantidad de municiones.
En su interior se hallaron 500 cartuchos calibre 5.56 mm; una granada de fragmentación de mano tipo IM/26, una arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith & Wesson de fabricación americana, sin numeración, en su interior 3 cartuchos calibre 38 especial y 3 vainillas calibre percutidas y un arma de fuego tipo revólver, marca Llama Scorpio Indumil, calibre 38, y en su interior 4 cartuchos calibre 38 especial y 2 vainillas percutidas.
De acuerdo a las labores investigativas y de inteligencia esta caleta pertenece a la Banda Criminal de Urabá que delinque en la región del nordeste Antioqueño.
Las diligencias fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía Seccional de Cisneros.
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…