Minuto30.com .- El Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N°. 7 adelanta capacitaciones en educación sobre el riesgo de artefactos explosivos (ERAE) en diferentes instituciones educativas de los municipios de San Carlos y San Francisco, en Antioquia.
Los facilitadores del batallón enseñan a los niños y niñas comportamientos seguros para prevenir accidentes relacionados con estos artefactos.
Esta iniciativa tiene como objetivo crear una cultura de autocuidado, concientizando a los menores sobre la importancia de proteger sus vidas y evitando riesgos asociados con artefactos explosivos.
Aquí más Noticias de Antioquia
Atlético Nacional y la Fundación Alfredo Morelos recolectarán donaciones para los damnificados en Córdoba este…
La Corte Suprema le negó la tutela al general (r) Rodolfo Palomino con la que…
¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…
El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea
Colombia domina la Regata de Panamá 2026 con el triunfo de Samuel Ríos en Ilca…
Se acabó el lío de la vía Machado. Ya hay contrato para arreglar este corredor…