América de Cali lidera la Liga BetPlay tras la segunda fecha, mientras equipos históricos como Millonarios y Nacional ceden terreno valioso. Foto: América de Cali
Este fin de semana se vivió la segunda fecha de la Liga BetPlay, dejando a América de Cali como nuevo líder, y tras el aplazamiento del juego de Atlético Nacional.
La ‘mecha’ está arriba con 6 puntos y 4 goles a favor, seguido por el Deportes Tolima que tiene la misma cantidad de goles que los americanos.
En la tercera casilla, también con puntaje perfecto, como los dos primeros, se encuentra el Deportivo Pasto.
Con cuatro puntos se ubican los equipos de la casilla 4 a la 7. Llaneros es cuarto, Atlético Bucaramanga es quinto, Once Caldas es sexto y Fortaleza es séptimo.
En la octava casilla se encuentra Atlético Nacional que no podrá jugar la segunda fecha por aplazamiento de su partido.
Pánico en el Polideportivo Sur de Envigado: Globo de mecha cae en plena cancha durante partido
El verde paisa, que arrancó como líder de la Liga BetPlay, tras iniciar goleando, quedó relegado al no poder jugar en esta fecha.
Por fuera del grupo de los 8 se encuentran equipos grandes e históricos como Deportivo Cali en la novena casilla, Junior en el puesto 11 e Independiente Santa Fe en el puesto 13.
Adicionalmente, Millonarios está ubicado en el puesto 17 sin puntos, situación similar a la del DIM que también sin puntos, es puesto 18.
Más noticias de la Liga BetPlay
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…