Foto ilustrativa.
Un sacerdote le prohibió a los habitantes de un municipio colombiano que practiquen yoga porque podrían incurrir en “pecado mortal, perder la gracia de Dios y afectar la espiritualidad”.
El hecho sucedió en el municipio Cogua del departamento de Cundinamarca, luego de que a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Comunitario se celebrara un contrato con una especialista en medicina alternativa.
En el contrato se hablaba de que se pretendía “garantizar el bienestar a los habitantes del municipio, mediante la práctica del yoga”.
Diferentes mujeres, niños y niñas del casco urbano y rural estaban asistiendo a las clases y habían manifestado su satisfacción con estas, por lo que en una misa dominical el sacerdote se pronunció.
El sacerdote prohibió que se siguiera practicando yoga e invitó a quienes lo habían hecho a que se confesaran. Además, le exigió a la alcaldesa que terminara el contrato con esta profesional, lo cual esta hizo inmediatamente.
Además, este también habría presionado a las JAC de las veredas de Cogua para que no prestaran sus instalaciones para estas clases.
Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…