Foto tomada de /chtv.hn
Consternada se encuentra la comunidad de Nueva Palestina, Hondura, tras conocerse el aberrante hecho en el que descocidos abusaron sexualmente del cuerpo de una bebé de 18 meses de edad.
La bebé fue enterrada por sus familiares el pasado 8 de junio, tras fallecer a raíz de problemas de salud. Al siguiente día del entierro, la familia de la niña recibió una llamada del cementerio donde les alertaban que la tumba de la pequeña había sido profanada y el cuerpo no se encontraba en el ataúd.
La familia acudió al lugar y con ayuda de los cuidadores encontraron el cadáver de la bebé en pésimas condiciones. El cuerpo estaba lleno de fluidos de un hombre y presentaba laceraciones, además, habría sido accedido sexualmente.
El lamentable hecho fue denunciado por la familia ante las autoridades y medios locales. La familia pide que se haga justicia.
2019-06-17
Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…
Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.