La decisión del Tribunal Superior de Bogotá de ordenar la liberación inmediata del presidente Álvaro Uribe Vélez, era el impulso que necesitábamos para retomar las riendas de nuestra lucha: recuperar a Colombia en el 2026.
Han sido meses difíciles para nuestro partido, el atentado y posterior muerte de Miguel Uribe Turbay y la condena injusta de nuestro presidente. Sin embargo, la decisión del pasado 19 de agosto fue la motivación que esperábamos para volver a las calles a demostrarle a nuestros detractadores que volvimos y con más fuerza.
Como concejal del Centro Democrático en Sabaneta, agradezco a los sabaneteños el apoyo que le dieron a nuestro presidente el día que nos visitó para celebrar su liberación. Y es que sin duda, Sabaneta reconoce y exalta el legado del gran colombiano.
El fallo en derecho, confirma que, el presidente Álvaro Uribe Vélez ha sido víctima de una persecución política, que busca desestabilizarnos y deslegitimar la imagen del referente político más importante de Colombia en las últimas dos décadas.
Aquí más Columnas de Opinión
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…