La decisión del Tribunal Superior de Bogotá de ordenar la liberación inmediata del presidente Álvaro Uribe Vélez, era el impulso que necesitábamos para retomar las riendas de nuestra lucha: recuperar a Colombia en el 2026.
Han sido meses difíciles para nuestro partido, el atentado y posterior muerte de Miguel Uribe Turbay y la condena injusta de nuestro presidente. Sin embargo, la decisión del pasado 19 de agosto fue la motivación que esperábamos para volver a las calles a demostrarle a nuestros detractadores que volvimos y con más fuerza.
Como concejal del Centro Democrático en Sabaneta, agradezco a los sabaneteños el apoyo que le dieron a nuestro presidente el día que nos visitó para celebrar su liberación. Y es que sin duda, Sabaneta reconoce y exalta el legado del gran colombiano.
El fallo en derecho, confirma que, el presidente Álvaro Uribe Vélez ha sido víctima de una persecución política, que busca desestabilizarnos y deslegitimar la imagen del referente político más importante de Colombia en las últimas dos décadas.
Aquí más Columnas de Opinión
La familia de la perrita está muy angustiada sin saber de ella
La puntería del DIM fue su gran enemigo: de 21 intentos, 5 fueron a puerta…
Si usted lo encontró, lo ha visto, o sabe de su paradero comuníquese al whatspp
Si usted es el dueño, conoce a la familia o puede ofrecer un hogar de…
Es importante, debido a la avanzada edad, que tengan un hogar estable, que las ame…
Si puedes adoptarla o darle un hogar de paso urgente comunícate al whatsapp