Fotos: Redes Sociales
Minuto30.com .- En un lamentable incidente, el bus de Millonarios fue atacado, presuntamente por hinchas de Santa Fe, mientras se dirigía hacia el estadio El Campín en Bogotá la noche de este sábado 22 de marzo.
El ataque ocurrió horas antes del esperado Clásico Capitalino, correspondiente a la jornada 10 de la Liga BetPlay I 2025, en el que ambos equipos se enfrentan en uno de los derbis más intensos del fútbol colombiano.
Al parecer una botella, lanzada por hinchas de Santa Fe, rompió una de las ventanas del bus de Millonarios, provocando daños y exponiendo de manera peligrosa a jugadores y cuerpo técnico del equipo “visitante”
Foto: Redes Sociales
El ataque al bus del equipo embajador ha generado preocupación y repudio, poniendo en evidencia la violencia que a veces se vive en los alrededores de estos partidos de alta rivalidad.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas graves, pero el incidente dejó claro que los actos de violencia en el fútbol siguen siendo un problema urgente a resolver.
Foto: Redes Sociales
El Clásico entre Santa Fe y Millonarios sigue siendo uno de los encuentros más esperados de la temporada, y se espera que tanto autoridades como hinchas promuevan un ambiente de respeto y convivencia en el estadio El Campín.
Aquí más Noticias de la Liga Betplay
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…