Rolando Ochoa se niega a actuar en la bionovela de Martín Elías

Tomada de Twitter/@Rolando_8A

El acordeonero y compositor Rolando Ochoa, compañero musical y gran amigo del fallecido Martín Elías, afirmó que no hará parte del elenco para la bionovela del cantante y además prohibió el uso de su nombre e imagen en la producción.

“La decisión fue tomada radicalmente por Ochoa, luego de que los productores y directivos del canal cambiaran las condiciones legales y contractuales que habían sido ya pactadas y aprobadas en mutuo acuerdo y con anterioridad. El acordeonero en aras de hacer respetar su posición y sus derechos, decidió hacerse a un lado y desistir de su participación en la Bionovela, restringiendo así el uso de su imagen y nombre en la narrativa de la historia”, informó Ronaldo Ochoa en comunicado.

El músico se encontraba listo para representarse a si mismo en la historia de Martín Elías, “pero se encontró con modificaciones inesperadas que se salían de los parámetros pactados” por parte del canal Caracol.

Por el momento el acordeonero continúaa recuperándose de una cirugía y se espera que regrese a los escenarios la próxima semana junto al hermano de Martín Elías, Elder Dayán.

2018-10-12

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel el sujeto que habría abusado y estrangulado a Daniela en un hotel de Medellín

Dictan medida de aseguramiento contra hombre por el feminicidio de Daniela en un hotel de…

¡Qué que pena, que el perrito olió mal! Alerta de explosivos en Robledo fue falsa

Tras el acordonamiento preventivo de la zona, el equipo de técnicos antiexplosivos llegó al lugar

¡Andaba «de paseo» por Sonsón! Capturan en «callicaliente» a un individuo con prisión domiciliaria

El hombre no tenía autorización de un juez de ejecución de penas para abandonar su…

¡Giro a la derecha en Perú! Keiko Fujimori y López Aliaga lideran unas caóticas elecciones presidenciales

El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…