La Vuelta 2019
La Unión Ciclista Internacional (UCI) aseguró este sábado que el líder de la Vuelta 2019, Primoz Roglic, no se aprovechó del coche de su equipo, el Jumbo-Visma, en la etapa del viernes después de la caída masiva en la que se vio implicado.
Los jueces de la carrera decidieron que los implicados enlazasen tras coche, lo que al UCI asegura que “es una practica común” en las carreras.
“La disposición de los coches tras la caída masiva de ayer es una practica común en una carrera ciclista”, asegura la UCI.
Los comisarios explicaron a Movistar y Jumbo, que solicitaron ver las imágenes de lo ocurrido, su decisión tras ver las imágenes.
“Según confirmó el VAR tras la solicitud del Movistar y Jumbo, Roglic no aprovechó el auto del equipo Jumbo para enganchar con el pelotón”, aseguró la UCI. E
2021-05-09
Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…
Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…
El corregimiento de Santa Elena se vio sorprendido por la fuerte tormenta de este martes…
La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…
'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…