Rodrygo: “Ancelotti nunca habla conmigo del gol, tiene confianza en mí”

Madrid, 10 feb (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, rompió este sábado una racha de cinco partidos sin marcar al firmar el 4-0 frente al Girona aunque no sintió presión por no anotar y subrayó que su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, “nunca habla” con él del gol, ya que “tiene confianza” en el nivel del atacante.

“El míster nunca habla conmigo del gol, él tiene confianza en mí, como yo en él. A veces pasan momentos que no queremos y quiero agradecerle a él por apoyarme siempre”, comentó en zona mixta.

“Siempre hablamos de otras cosas. No ponemos presión sobre goles y asistencias; sabemos que eso va a salir natural. Claro que estar partidos sin marcar me molesta, pero tengo tranquilidad”, añadió.

Un Rodrygo que explicó su charla con Ancelotti en el descanso.

“Ancelotti me ha dicho que estaba trabajando bien defensivamente, y luego, más tarde, que estaba mal y que me iba a quitar; pero he marcado un gol y ya está”, declaró.

El brasileño catalogó la victoria frente al Girona como “clave” ya que se trataba de un partido “un poco más importante” por recibir al segundo clasificado de LaLiga EA Sports, al que dejan ahora a cinco puntos de distancia.

Además, destacó el nivel defensivo del Real Madrid, con Tchouaméni y Carvajal jugando de centrales por las bajas.

“Tenemos mucha confianza en todos. Hay muchos jugadores versátiles que puedan jugar como centrales; Tchouaméni y Carvajal lo demostraron. Es una posición diferente, pero pueden hacerlo muy bien. Hoy no encajamos gol y fue un partido perfecto”, valoró.

Por último, aseguró, preguntado por la visita del martes al RB Leipzig para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, que el Real Madrid está “muy bien”.

Por: EFE

2024-02-10

Publicado por:
Minuto30

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.

¡Se les cayó el teatro! Cayeron falsos agentes de la Sijín en pleno centro de Medellín

Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…