Medio Ambiente

EN VIDEO: Así está la situación en Rodeo Alto tras talud de tierra

Así se registra la situación en el sector de Rodeo Alto, en Belén, tras el alud de tierra que se presentó en horas de la tarde del pasado miércoles.

Tras las torrenciales lluvias que se vivieron en la tarde del miércoles, se presentó este movimiento de masa en esta zona residencial de Medellín.

Sobre la situación, la alcaldía de Medellín aseguró que entes de emergencia se encuentran en la zona evaluando el riesgo. Por el momento la vía permanece cerrada.

La comunidad ha manifestado por medio de redes sociales dificultades en la movilidad del sector, debido al cierre.

Así se ve la situación en Rodeo Alto:

EN VIDEO: Un talud de tierra en Rodeo Alto y 5 inundaciones dejó la torrencial lluvia del pasado miércoles

2021-03-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…