Minuto30.com- Los equipos colombianos se alistan para regresar a competencia a la Copa Libertadores, luego de seis meses sin afrontar partidos oficiales.
La reanudación del fútbol sudamericano no se ha desarrollado a la par, lo que de entrada indica que los equipos no llegarán todos en igual ritmo.
Mientras que las ligas de Brasil y Paraguay retomaron hace rato su programación, y por ende sus equipos ya llevan varios partidos encima, en países como Colombia, Argentina y Venezuela, apenas se preparan para volver.
Así pues, es evidente que la balanza está desequilibrada en muchos grupos y que el ritmo de competencia de unos y otros es muy diferente, lo que a lo postre se puede ver reflejado en la reanudación del certamen continental.
El periodista Alexis Rodríguez se dio a la tarea de hacer un juicioso análisis, que nos muestra cómo está el panorama para América, Atlético Junior y el Deportivo Independiente Medellín, que son los representantes de Colombia en este torneo.
En el caso puntual del grupo H, del que hace parte el ‘Equipo del Pueblo’, el único que saca ventaja es Libertad, que lleva diez encuentros disputados, cifra que contrasta con la de sus compañeros de cuadrangular, que aún no han jugado ningún partido oficial, tras el periodo de cuarentena de sus respectivos países.
Las denuncias contra Hollman Morris se conocen desde hace muchos años, pero apenas ahora que…
Las obras avanzan con intervenciones técnicas y dependerán en gran medida de las condiciones climáticas…
En una operación conjunta cayó alias 'Bigotes', el hombre de confianza del Clan del Golfo…
Uno no sabe si alegrarse porque Linda Caicedo le hizo doblete al mejor equipo del…
El sujeto fue detectado por cámaras de seguridad mientras merodeaba entre vehículos en un punto…
Histórico: Corte Suprema condena a 23 años de cárcel al senador Ciro Ramírez por corrupción…