Noticias de Deporte

[VIDEO] Rionegro será anfitrión de las Olimpiadas Antioqueñas Deportivas

Gracias a la gestión de la anterior gerente del Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación IMER, Yised Baena Aristizábal, y a la continuación de esta postulación por parte de la gerente actual, Diana María Mejía Valencia, Indeportes Antioquia le ha otorgado al municipio de Rionegro la oportunidad de ser una de las sedes de las Olimpiadas Antioqueñas Deportivas.

Este logro se dio gracias al trabajo previo del Instituto con el programa de las Escuelas de Iniciación y Formación Deportivas, obteniendo un puntaje de 100 puntos en la postulación y logrando ser sede para el programa Escuelas de Deporte Formativo, a través de dos sesiones de cuatro horas cada una y esperando atender a más de 200 niños y jóvenes.

Le puede interesar
“Es una oportunidad grandiosa para nuestro Municipio porque gracias a esta gestión, seremos anfitriones de este importante evento y así mismo, Indeportes nos entregará un material para desarrollar estas olimpiadas que quedará como insumo importante para el uso y beneficio de todos los usuarios en los diferentes escenarios deportivos. Nos sentimos agradecidos con Indeportes en cabeza de su gerente, Héctor Fabián Betancur Montoya por confiar en nuestra labor institucional y esperamos entregar lo mejor en las Olimpiadas”, expresó la gerente Diana Mejía Valencia.

La dotación consta de: conos, escaleras de piso, pelotas plásticas, vallas móviles desmontables, balones medicinales, platillos, colchonetas, costales, dardos, tablero dardos, balones de Fútbol, de Baloncesto, Voleibol, Manila (cuerda), porterías de mini Fútbol, Baldes, cuerdas de salto.

Se espera contar con las fechas de las Olimpiadas Antioqueñas Deportivas en los próximos días para comenzar con todos los preparativos técnicos y logísticos.

Publicado por:
Minuto30.com

Magnicidio de Miguel Uribe: seis imputados y el rastro que apuntaría a un poderoso autor en la sombra

El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…

¡Es oficial! El DIM confirma la salida anticipada del defensor José Ortiz

La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…

Camión rompió retén a toda mecha y dejó cargamento millonario de marihuana en el Valle del Cauca

Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…