Cincuentenario

En los últimos días se conoció que el estadio Cincuentenario de Medellín, histórico escenario para el fútbol de Antioquia será intervenido por el Inder Medellín en articulación con la Liga Antioqueña de Fútbol.

Ante esta iniciativa, Diana Arias, Subdirectora Escenarios Deportivos Inder Medellín informó: “Vamos a recuperar todo el tema de la grama natural que tiene el Cincuentenario. A mejorar las graderías y las unidades sanitarias”.

Le puede interesar
Es de resaltar que con la intervención en la estructura del Estadio Cincuentenario y en su tradicional grama natural, se podrán disputar más encuentros de la Liga Antioqueña.

“La corresponsabilidad nuestra desde la Liga con los clubes es importante para que el escenario siga siendo un escenario de vida como lo ha sido en sus 43 años que lleva”, indicó John Bernardo Ochoa Presidente Liga Antioqueña de Fútbol.

Cabe recordar que las primeras gestas del balompié aficionado de Antioquia se llevaron a cabo en el Estadio Cincuentenario Arturo Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la Comuna 4, Aranjuez. Este complejo deportivo lo inauguraron en 1979 como homenaje a los 50 años de la Federación Antioqueña de Fútbol, hoy Liga Antioqueña. En este lugar la Selección Antioquia jugó en diferentes torneos nacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio