Rionegro Águilas sigue sumando nuevas contrataciones

Rionegro Águilas Doradas entrena este jueves en El Estadio Alberto Grisales, luego de su empate 1-1 frente a Deportivo Pereira, en este mismo escenario, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

El conjunto antioqueño, que urge sumar en las diferentes tablas, sumó dos nuevos jugadores de cara a la Liga II, que ya está en desarrollo.

Jorge González, quien viene de jugar en Portugal; y Mauricio Restrepo, que llegó procedente de Once Caldas, y tiene una amplia trayectoria, ya entrenan bajo las órdenes del entrenador Flabio Torres.

Antes del cierre de inscripciones, que será el próximo 6 de agosto, el conjunto antioqueño oficializará una contratación más.

El ‘Dorado’ entrena este jueves en su estadio consciente de la necesidad que tiene de sumar en la cuarta fecha de la Liga Águila II, en la que se medirá con Patriotas, en juego programado para el domingo a las 5:45 de la tarde.

Debido a que el estadio La Independencia está reservado para otras actividades, el compromiso se disputará en el Metropolitano de Techo.

2021-05-10

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…