Entrenamiento Rionegro Águilas Doradas

Rionegro Águilas Doradas entrena este jueves en El Estadio Alberto Grisales, luego de su empate 1-1 frente a Deportivo Pereira, en este mismo escenario, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

El conjunto antioqueño, que urge sumar en las diferentes tablas, sumó dos nuevos jugadores de cara a la Liga II, que ya está en desarrollo.

Jorge González, quien viene de jugar en Portugal; y Mauricio Restrepo, que llegó procedente de Once Caldas, y tiene una amplia trayectoria, ya entrenan bajo las órdenes del entrenador Flabio Torres.

Antes del cierre de inscripciones, que será el próximo 6 de agosto, el conjunto antioqueño oficializará una contratación más.

El ‘Dorado’ entrena este jueves en su estadio consciente de la necesidad que tiene de sumar en la cuarta fecha de la Liga Águila II, en la que se medirá con Patriotas, en juego programado para el domingo a las 5:45 de la tarde.

Debido a que el estadio La Independencia está reservado para otras actividades, el compromiso se disputará en el Metropolitano de Techo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio